INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE CAMPOS CLÍNICOS PARA LA ENSEÑANZA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA (ECCE)

Contenido principal del artículo

Alicia Prieto Arrate

Resumen

El propósito del artículo es dar a conocer el proceso de construcción y validación del instrumento "Evaluación de Campos Clínicos para la Enseñanza de la Enfermería Profesional (ECCE)" y su confiabilidad estudiada a través de tres investigaciones realizadas a nivel local y nacional en Chile.Provee información necesaria acerca de este instrumento para que las enfermeras docentes chilenas y latinoamericanas puedan aplicarlo. Se describe el proceso de enseñanza clínica de enfermería y de campo clínico para la formación de la enfermera/o a nivel de Licenciatura que fundamenta la perspectiva en la cual se basa este instrumento.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Prieto Arrate, A. (2001). INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE CAMPOS CLÍNICOS PARA LA ENSEÑANZA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA (ECCE). Horizonte De Enfermería, 12(1), 11–21. Recuperado a partir de https://redae.uc.cl/index.php/RHE/article/view/11372
Sección
Investigación
Biografía del autor/a

Alicia Prieto Arrate, Universidad San Sebastián

Universidad San Sebastián, Cruz 1577 Concepción. Fax: 400002.