Erika Hoff, David Giguere, Jamie Quinn, Justin Lauro El desarrollo de inglés y español de niños en familias inmigrantes en los Estados Unidos PDF PDF (English)
María Luisa Silva, Eva Guiragossian, María Victoria Gasparini Desarrollo léxico en el jardín de infantes: incidencia de la lectura de cuentos en la dinámica del taller literario PDF PDF (English)
Marta Gràcia, Ana Luisa Adam, María Carbó, Kholoud Rouaz, Marta Astals La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros PDF PDF (English)
Cristopher Yañez-Urbina, Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge Soto Cárcamo, Bruna Sciolla Happke La voz en la mirada: Fotovoz como una metodología para explorar los procesos de inclusión-exclusión desde la perspectiva del estudiantado PDF PDF (English)
Daniela Paz Cruzat, Dante Contreras Programa de Alfabetización Primero LEE: Evidencia de una evaluación cuasi-experimental en Chile PDF PDF (English)
Ruth Roux, Elsa Fernanda González Quintero, Jorge Luis Mendoza Valladares Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada PDF PDF (English)
Margarita Carvajal Ciprés, Daniel Eudave Muñoz, María Guadalupe Muñoz Macías Redactar un resumen. Estrategias y dificultades. PDF PDF (English)
Sandra Esther Marder, M. Vanesa De Mier Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar. Impacto de un programa de desarrollo integral. PDF PDF (English)
Claudia Ximena González-Moreno Uso del lenguaje dialógico en la lectura compartida de literatura infantil y en la creación de historias conjuntas: Aportes de la psicología educativa histórico-cultural al desarrollo de la conciencia narrativa infantil PDF PDF (English)
Karina Paola García Mejía, Luisa Josefina Alarcón Neve El problema de la enseñanza de la argumentación en la escuela mexicana PDF PDF (English)