Abraham Magendzo Marco curricular de los OFCMO y los programas de estudio de la reforma educacional: un análisis desde las teorías y las concepciones curriculares PDF
Miguel Campos La construcción del conocimiento y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la enseñanza PDF
Nuria Solsona Un modelo para la instrumentación didáctica del enfoque ciencia - tecnología - sociedad PDF
Álvaro Valenzuela La educación para la paz como contexto valórico de la formación de profesores de ciencias PDF
Anna María Pessoa, Andréa Infantosi A relaçao ciencia, tecnologia e sociedade na formaçao de professores PDF
Daniel Gil, Amparo Vilches, Rosa Astaburuaga, Mónica Edwards La transformación de las concepciones docentes sobre la situación del mundo: un problema educativo de primera magnitud PDF
Anna Maria Pessoa, Andréa Infantosi La formación de profesores y los enfoques de ciencia, tecnología y sociedad PDF
Lucía Santelices Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica: la comprensión de textos PDF
Alberto Labarrere, Mario Quintanilla La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar? PDF
Mauricio Suazo La educación en el tercer milenio. Diseño de anticipación al proceso de reforma educacional en Chile PDF